Transportes en inglés para niños. Los medios de transporte son parte de la vida diaria ¿Qué tal darle a tus hijos la habilidad de poder nombrarlos en más de un idioma? Este set de cartas le abre las puertas a los más pequeños a conocer los medios de transporte y les da las herramientas para que puedan nombrarlos en inglés y en español.
[Cartas coloridas] Las cartas son brillantes y llenas de color para atrapar la atención de tus hijos e incentivarlos a aprender inglés mientras juegan. Cada una cuenta con un código de color para ayudar a ordenarlas. Las cartas de imágenes son amarillas. Las cartas de palabras son azules.
[Tipografia sencilla] Las cartas de palabras tienen una tipografía sencilla gracias a la cual es más fácil distinguir las letras que componen cada palabra. Esto es ideal para preparar los niños a leer desde temprana edad y a desarrollar la habilidad de asociar una imagen con una palabra en inglés y español.
[Seguridad] Las cartas están fabricadas en materiales de alta calidad con una doble protección a prueba de agua que permite disfrutar del juego sin preocupaciones.
[Son transportables] Su diseño las hace ideales para llevarlas fácilmente en una bolsa de mano o una mochila, incluso en el bolsillo de una chaqueta. Su caja es de cartón duro y está plastificada para mantener las cartas seguras durante los viajes. Aprovecha el tiempo libre en actividades familiares y en un juego lleno de aprendizaje.
[Aprendizaje paso a paso] Los modos de juego se adaptan al nivel de aprendizaje del inglés de tus hijos.
Nivel 1: Cartas boca arriba mezcladas
- Asociar una imagen con su nombre en español.
- Asociar una imagen con su nombre en inglés.
- Asociar una imagen con su nombre en inglés y en español.
Nivel 2: Cartas boca abajo organizadas en filas y columnas
- Proporciona una buena cantidad de vocabulario útil y fácil de memorizar.
- Estimula la memoria espacial a corto plazo, esencial para motivar el aprendizaje.
Maeva Bolzer (store manager) –
¡un juego muy simpático y Rapido!
Una manera agradable para aprender el vocabulario necesario