Hola amigos,
En esta ocasión, lo primer que hice fue distribuir las pulseras de bienvenida a los nuevos miembros y se dio comienzo al Meetup. Luego, expliqué mi iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los padres españoles a inculcar el amor por el inglés a sus hijos.
Intercambiamos opiniones sobre las diferencias culturales entre América del Sur y Europa en general. Nosotros, los franceses, nos sorprendimos de que la seguridad era un servicio pago en América del Sur. Es necesario un vigilante en la entrada de cada edificio para proteger a los residentes. Un miembro del meetup, francés, nos hizo saber que tiene intenciones de ir a trabajar a América del Sur en el sector de la electrónica.
El intercambio le permitió aclarar su proyecto. ¡Eso es lo que hace importante al meetup! Intercambiar con personas de todas partes para abrir la mente y comprender mejor cómo funciona el mundo.
También compartimos nuestras experiencias sobre nuestra llegada aquí a España, las diferencias con nuestros países de origen y lo que nos convenció de venir a establecernos en la región de Cádiz.
Durante el encuentro, un miembro se ofreció a pagar la primera ronda para todos. Un segundo se ofreció para pagar la segunda ronda y luego un tercero. Realmente aprecié este espíritu de generosidad y de compartir que además son valores fundamentales del proyecto Memshu.
Como la vez anterior, todos pasamos un buen rato, lleno de convivencia y apoyo, compartiendo el mismo amor por los idiomas. El meetup duró oficialmente 1 hora. Hablamos durante dos horas y media más.
El próximo meetup se llevará a cabo en menos de dos semanas, el jueves 13 de junio de 2024 en el bar “El Plan B”. ¡Solo hay 20 plazas disponibles! Así que ¡reserven rápido!
Por propia iniciativa, decidí de aprender el inglés durante 2 años, en simultáneo con mi trabajo de programador.
Eso me permitió de encontrar un trabajo en Londres, Inglaterra, donde viví durante 5 años.
Ahora, vivo en España. Cuando llegué, sólo conocía expresiones básicas para comunicarme. Aunado a esto, quise mantener mi vocabulario en inglés. Fue así que comencé el viaje de Memshu.